CDMX

El chófer se negaba a bajarme: relata el pánico que vivió en Didi

La joven pidió un auto en la aplicación de Didi en la Ciudad de México, el chófer tomó otra ruta y al pedirle que la bajara se negó, la llevaba hacia Ecatepec, Estado de México

Por  Valeria Estrada

El chófer se negaba a bajarme: relata el pánico que vivió en Didi/Foto: Temática Pixabay

El chófer se negaba a bajarme: relata el pánico que vivió en Didi/Foto: Temática Pixabay

Ciudad de México.- Una joven de la capital del país vivió momentos de terror al tomar un carro en la aplicación Didi, ya que el chófer cambió la ruta y se negaba a bajarla.

La joven de nombre Perla contó lo sucedio por medio de su cuenta de uber en una publicación que hizo junto con una foto de el conductor. 

Perla contó en su post que había salido tarde de trabajar yb por eso solicitó un auto en la aplicación de Didi, cosa que no le gusta hacer por que "no ponen los suficientes filtros a los conductores". 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Cuando se subió al carro el conductor no le preguntó su ruta y portaba un tapabocas, cosa que no le tomó implortancia. 

El conductor no me preguntó qué ruta seguir, además que portaba un tapabocas, pero pensé: “equis deja la paranoia”"

Durante el viaje la joven se puso sus audifonos y comenzó a escuchar música de repente se percató que el chófer se desvió cerca de la calzada Tlalpan  a lo que pensó que "seguro la aplicación le actualizó la ruta”.

A los tres minutos vió que el chófer había cambiado toda la ruta por lo que le envió su ubicación en tiempo real a su mamá y a su mejor amiga. 

Luego notó que el conductor de Didi tenía activo dos navegadores "no donde le decía que se reincorporara a calzada de Tlalpan (lugar en el que se desvió y que era la ruta prevista para mi destino) y el otro que marcaba las indicaciones que él seguía, con dirección a Ecatepec". 

En ese momento su mejor amiga le marcó, le pidió la parada al chófer pero este se negaba, la amiga le pidió los datos para mandarle una patrulla momento en que el chófer entró en pánico y la bajó.

Se negaba a bajarme porque él se estaba dirigiendo a la ubicación que yo le marqué”

"Afortunadamente me pudieron pedir un Uber para que regresara a casa y pude llegar a abrazar a mi mamá, a mi cachorrito, a mis hermanas, afortunadamente iba despierta y pude poner atención de lo que ocurría en ese momento, pero pudo no haber sido así."

El pásado 19 de mayo Daniela Ramirez tomó un taxi al sur de la Ciudad de México, en su camino se dio cuenta que el chófer se desvió y le pidió ayuda a un amigo el cual, al parecer, no hizo nada. 

El día de ayer, 11 de julio, la PGJ encontró restos humanos que podrían ser de la joven Daniela. 

Ayúdame, el taxi quiere secuestrarme: ese fue el último mensaje de Dany