Selecciona tu región
CDMX

El primer mitin como candidata a la presidencia de Sheinbaum será el 20 de noviembre: Loret de Mola

Loret de Mola asegura que durante la Asamblea Nacional Informativa de AMLO, en el Zócalo de CDMX, Sheinbaum se encaminaría como candidata a la silla presidencial 

Por Karen Flores

-

El periodista Carlos Loret de Mola asegura que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, realizará un mitin como candidata a la presidencia de nuestro país el próximo 20 de noviembre.

Esto como parte de la entrega número 34 de su sketch junto a Brozo en Latinus, donde ambos aseguran que el presidente Andrés Manuel López Obrador "está concentrado en que Claudia Sheinbaum sea la próxima presidenta de México".

"Y ya anunció el primer mitin: Zócalo, 20 de noviembre (en Ciudad de México). En eso está concentrado el presidente, como si este país no tuviera problemas", expresó el columnista de El Universal referente a la inseguridad, crisis económica, pandemia y escándalos corrupción.

Dicha fecha correspondería a la "Asamblea Nacional Informativa" que el titular del Ejecutivo anunció puesto que "así lo pide la gente", tras haber sido interrumpido en un acto por personas en Huauchinango, Puebla.

"Resultante del postazo de Puebla; donde le echaron a perder el numerito", continuó Brozo con ironía sobre lo que AMLO calificó como que los habitantes, que abrieron la puerta para que oyera sus exigencias, según é, ya no quieren que se comunique por televisión o radio.

"Que le sirve perfectamente a su 'corcholata', que ya juega futbol; similar a Messi", comentaron ambos en alución al breve juego de pelota que la mandataria capitalina realizó en la inauguración del Parque de las Lomas, Bosque de Chapultepec.

Dicho sketch se da entorno a que la doctora Sheinbaum y el presidente López Obrador "han reforzado su cercanía" ante los mexicanos a través de 11 eventos públicos durante el úlltimos mes.

Pues la jefa de Gobierno acompañó a AMLO en una gira de trabajo en tres alcaldías de CDMX, donde en uno de ellos se interpretó su "visto bueno", con un levantamiento de mano, para que ella lo sucediera en la silla presidencial.

Lee más: ¿Temen por escasez? Sujetos amenazan a chofer y roban pipa de gas en la GAM

Esto además de que Sheinbaum ha sido elogiada en varias ocasiones por el presidente debido a su gran labor al frente de la Ciudad de México; también fue recibida al grito de "presidenta" por militantes de Morena durante el aniversario del triunfo electoral de AMLO. 

Usan a un tigre para hacer una revelación de género de un bebé
Síguenos en

Últimas noticias