CDMX

El próximo miércoles se anunciarán medidas para "la Nueva Normalidad" en CDMX

La Zona Metropolitana del Valle de México se prepara para la Nueva Normalidad ante la pandemia de coronavirus

Por  Carlos Narvaes

Videoconferencia de prensa(Foto: Captura)

Videoconferencia de prensa | Foto: Captura

CDMX.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que para el próximo miércoles se anunciarán las nuevas medidas de continuación de emergencia sanitaria por Covid-19, así como las medidas para "la Nueva Normalidad".

Se tomarán medidas con las que la Zona Metropolitana del Valle de México llevará a cabo la Nueva Normalidad, agregó que en conjunto con el el gobierno del Estado de México, analizarán las medidas ya que se trata de una zona conurbada de 22 millones de habitantes.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El programa abarca actividades laborales, educativas, espacio público, personas vulnerables y seguimiento epidemiológico.

Sheinbaum también informó sobre los casos confirmados de Covid-19 en la Ciudad de México e indicó que el conteo hasta el pasado domingo suman 13 mil 672, mientras que en el hospital asciende a 3,177 y el número de intubados son 982, por lo que indicó que sigue la tendencia creciente en cuanto al número de pacientes.

Autoridades de la Ciudad de México hacen un llamado a la población de la Zona Metropolitana del Valle de México a seguir las medidas de Sana Distancia y la indicación de quedarse en casa, ya que se sigue todavía en semáforo rojo.

Sheinbaum menciona en la videoconferencia que hay que tener la disciplina para no perder lo que se ha ganado en el último mes y medio.

También puedes leer:

Hallan a 6 policías del Metro CDMX ingiriendo bebidas alcohólicas

Alerta sobre sitio web falso para tramitar pasaporte en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo