CDMX

Ellos son los presuntos asesinos de Abril Pérez

La Secretaría de Seguridad Ciudadana logró la detención de los presuntos asesinos de Abril Pérez

Por  Carlos Narvaes

Detienen a los presuntos feminicidad de Abril Pérez(Foto vía Twitter: @SSC_CDMX)

Detienen a los presuntos feminicidad de Abril Pérez | Foto vía Twitter: @SSC_CDMX

CDMX.- Esta mañana fueron detenidos dos hombres, los presuntos autores materiales del feminicidio de Abril Pérez, quien recibió dos disparos cuando se dirigía al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el pasado 25 de noviembre.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó sobre la detención de dos hombres con posesión de estupefaciente en la Alcaldía de Iztapalapa, posiblemente están relacionados con el homicidio de Abril.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Omar García Harfuch, secretario de la SSC, informó que uno de los hombres fue quien disparó a Abril desde una motocicleta y el otro viajaba en un taxi haciendo labores de contención.

Los dos presuntos autores materiales del homicidio de Abril Pérez Sagaón fueron detenidos esta mañana en calles de Iztapalapa. Uno de ellos disparó desde la motocicleta y el otro viajaba en un taxi haciendo labores de contención”,

Señaló en el noticiero "Por la mañana" de Ciro Gómez Leyva.

Agregó que los hombres fueron detenidos gracias a una investigación por parte de la SSC y "reconocimientos" por parte de otras personas, por lo que asegura que no tiene la menor duda que fue quien disparó a Abril e la otra persona es copartícipe.

Cabe señalar que todavía continúan las investigaciones sobre el autor intelectual, quien presuntamente sería su esposo Juan Carlos "G", cuando sean puestos a disposición ante el Ministerio Público se harán las diligencias correspondientes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo