CDMX

Emiten alerta migratoria contra Diego, presunto asesino de Jessica

Diego Urik N ya es buscado exhautivamente por las autoridades al punto de ofrecerse una recompensa de 1 millón de pesos

Por  Andres Rodriguez

Emiten alerta migratoria contra Diego, presunto asesino de Jessica(Diego Urik N ya es buscado exhautivamente por las autoridades al punto de ofrecerse una recompensa de 1 millón de pesos)

Emiten alerta migratoria contra Diego, presunto asesino de Jessica | Diego Urik N ya es buscado exhautivamente por las autoridades al punto de ofrecerse una recompensa de 1 millón de pesos

Ciudad de México.- Tras el el feminicidio de Jessica González en Michoacán, el Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria para impedir que salga del país Diego Urik, el presunto asesino de la joven y cuyo rostro ha plagado las redes sociales. 

Así se avisó a través de un comunicado, y el Instituto de Migración informó que ya colabora activamente con la Fiscalía General del Estado de Michoacán y con la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), para evitar que el joven salga del país sin ser procesado. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El instituto colabora en este caso a petición de la Unidad de Asistencia Jurídica Internacional y Extradiciones de la fiscalía estatal, y de la oficina de enlace de la Interpol México.

Recientemente laa Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ofreció una recompensa de un millón de pesos para quienes aporten información fidedigna, útil y oportuna que conduzca a la localización de Diego Urik.

Cartel de SE BUSCA dirigido a la poblaciónb por el feminicidio de Jessica. Twitter

Jessica G. de 21 años de edad fue localizada el viernes 26 de septiembre sin vida tras permanecer en calidad de desaparecida desde la tarde del lunes 21 de septiembre en Morelia, Michoacán.

El cuerpo de Jessica fue encontrado con signos de violencia en un paraje despoblado ubicado a medio kilómetro de la barda del fraccionamiento Monarca al sur de Morelia.

Las autoridades informaron que la necropsia reveló que la causa de muerte fue hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo craneoencefálico, en persona policontundida (golpe en la cabeza).

Jessica era profesora y hasta ahora se tiene la sospecha de que Diego es el responsable del feminicidio de la joven, e incluso las autoridades de Michoacán ya ofrecieron un millón de pesos a quien aporte información del sospechoso.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo