CDMX

Emiten alerta migratoria para cura que presuntamente asesinó a Leo

La Procuraduria General de Justicia de la CDMX emitió una alerta a las autoridades migratorias para evitar que el cura que presuntamente asesinó a Leonardo salga del país  

Por  Valeria Estrada

Emiten alerta migratoria para cura que asesinó de Leo/Foto: Reforma

Emiten alerta migratoria para cura que asesinó de Leo/Foto: Reforma

Ciudad de México.- La PGJ-CDMX emitió a las autoridades migratoria una alerta para evitar que un cura, quien es presuntamente asesinó de Leonardo, salga del país.

El nombre así como el rostro del presunto agresor de Leonardo solo es conocido por autoridades, quienes  pretenden evitar que salga del país.

Autoridades aun siguen investigando el asesinato de Leonardo, han revisado camáras de seguridad para poder dar con el agresor, quien huyó del lugar del crimen rumbo al Aeropuerto de la Ciudad de México. 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

De acuerdo a las indagaciones realizadas por los agentes se especifica que el homicidio obedeció a un problema personal.

Leonardo realizó una llamada al sacerdote señalado por la Procuraduria capitalina como su presunto asesino, y esta la hizó cuando arribó a la parroquia Cristo Salvador, tras haber salido de su casa el día martes del aproximadamente a las 23:00 horas.

El cuerpo del estudiante y sacerdote fue hallado con signos de tortura y asfixia dentro de un vehículo.