CDMX

En CDMX paciente de un hospital del IMSS intenta lanzarse del segundo piso

Fue en el Hospital Dr. Rodolfo Antonio de Mucha Macías, conocido como Hospital "Venados" del IMSS cuando un hombre se colocó sobre la cornisa de la ventana de un segundo piso para intentar lanzarse

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

El hombre fue identificado como Francisco(Twitter| DenvalleMex)

El hombre fue identificado como Francisco | Twitter| DenvalleMex

Ciudad de México.-Fue en el Hospital Dr. Rodolfo Antonio de Mucha Macías, conocido como Hospital "Venados" del IMSS cuando un hombre se colocó sobre la cornisa de la ventana de un segundo piso para intentar lanzarse.

El hombre que fue identificado como Francisco N, quien se encontraba hospitalizado una clínica perteneciente al Instituto del Seguro Social (IMSS), ubicado en la alcaldía Benito Juárez, cuando el sujeto se colocó sobre la cornisa de una de las ventanas, para supuestamente lanzase al vacío, situación que causo la movilización de elementos del cuerpo de bomberos y servicios de emergencia arribaron para realizar las labores de rescate.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Según la información difundida en redes sociales y documentada en video, el hombre se mantuvo en dicho lugar por cerca de 2 horas, transcurso en el cual los elementos de seguridad negociaron para que no se lanza, respuesta que obtuvieron favorablemente.

Tras el alboroto que ocasiono la situación, los directivos del IMSS dieron a conocer que el hombre que fue identificado como Francisco N, se encontraba internado por una cirugía menor y en ningún momento estuvo hospitalizado pro coronavirus.

También te pude interesar:

Estados Unidos podría dejar al resto del mundo sin vacuna de COVID

Hugo López-Gattel recomienda utilizar cubrebocas como método de prevención

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo