CDMX

En pleno entierro hombres disparan a familia del fallecido en CDMX

El hombre que sería enterrado había sido asesinado a balazos hace dos días al salir de una carnicería 

Por  El Debate

En pleno entierro hombres disparan a familia del fallecido en CDMX/Foto: Temática AP

En pleno entierro hombres disparan a familia del fallecido en CDMX/Foto: Temática AP

Ciudad de México.- El sepelio de un hombre, asesinado hace dos días afuera de una carnicería en Cuautepec Barrio Alto, casi acaba en una masacre cuando un grupo de delincuentes disparó e hirió a dos asistentes.

Antes de que el féretro fuera bajado a la zanja, los delincuentes dispararon más de 50 ocasiones.

Fue después de las 17:00 horas cuando el cortejo fúnebre arribó sobre la calle Francisco Villa esquina con 5 de Mayo, lugar donde descansarían los restos de Alfredo.

Luego de que los asistentes comenzaron a ingresar al cementerio a los lejos varios delincuentes armado arribaron en motonetas y autos.

El sepelio iba normal hasta que se escucharon unas detonaciones, y luego todos comenzó a correr para resguardarse, por el tiroteo no cesaba.

En el lugar quedaron esparcidos al menos 50 casquillos de diferentes calibres, al tiempo que dos personas resultaron lesionadas y fueron llevadas en automóvil particulares a un hospital en la zona de Ticomán.

Los agresores huyeron antes de que arribaran policías preventivos a reforzar la seguridad en inmediaciones del cementerio y el funeral se realizó sin contratiempos.