CDMX

En redes sociales felicitan a Diego Sinhue, Gobernador de Guanajuato por la captura de ‘El Marro’

Tras la captura de 'El Marro' lider del Cártel de Santa Rosa de Lima, en redes sociales, algunos usuarios han aprovechado para felicitar al Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo por la detención del presunto criminal

Por  Mariana Orozco

'El Marro' presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima fue capturado el día de hoy en trabajo en conjunto de las Fuerzas Federales y Estatales(Especial)

'El Marro' presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima fue capturado el día de hoy en trabajo en conjunto de las Fuerzas Federales y Estatales | Especial

Guanajuato. - El día de hoy domingo 2 de agosto, durante un operativo de parte de las Fuerzas Estatales y Federales, fue capturado el lider del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio 'N' alias 'El Marro', según la información brindada por el Gobernador de Guanajuato y luego confirmada por Alfonso Durazo, secretario de Seguridad del Gobierno de México.

"Quiero informarles que esta madrugada en un operativo conjunto entre Fuerzas Estatales y Federales fue detenido el principal líder de un grupo criminal que operaba en la región Laja-Bajío del Estado de Guanajuato" compartió el Gobernador, Diego Sinhue en su red social.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por su parte, Alfonso Durazo también confirmó la detención del presunto lider de Cártel de Santa Rosa de Lima, "Hoy en la madrugada, en una acción encabezada por el Ejército Mexicano y apoyada por la @FGEGUANAJUATO, fue detenido José Antonio “N”, también conocido como “El Marro”. En este momento se encuentra a disposición de la autoridad judicial local".

En redes sociales el tema no se hizo esperar y es que en Twitter es tendencia la captura, así como las felicitaciones que han realizado algunos usuarios para el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, con el hastag #FelicidadesGobernador tras de la detención del presunto criminal, en donde agradecen su labor.

"Muchas felicidades gobernador es usted un ejemplo a seguir por su honestidad y trabajo en este maravilloso estado, Guanajuato comienza una nueva etapa de vida, en hora buena y siempre he admirado su política de gobierno que ha implementado desde que tomó posesión como gobernador", compartió @robertoroavela1, a manera de felicitación.

Otros compartieron su felicitación señalando que creen que gracias a la captura del lider del grupo criminal, asegurara mejores cosas en el estado de Guanajuato, por lo que agradecen y comparten la victoria con el mandatario estatal.

"Felicidades Gobernador!! Estoy seguro que vendrán tiempos mejores pars Gto a partir de esta detención", comentó @JorgeEnriqueHM

"Así se combate al narco, felicidades Gobernador @diegosinhue, este es un gran paso para regresarle la paz a Guanajuato. Por fin cayó el Marro", publicó @BryanToriz1 otro usuario, en su perfil de Twitter.

Sin embargo, no todas han sido felicitaciones, pues algunos usuarios no estan tan conformes con que se felicite al mandatario estatal señalan que 'ese es su trabajo', aprovechando para señalan algunas otras acciones e incluso tildando que tras la captura, el tiempo del Partido de Acción Nacional (PAN) en el estado se esta terminando.

"Que raro que cuando algo sale mal en un estado es culpa del gobierno federal pero cuando hay una detención importante como la del #marro ahí si “felicidades gobernador” de cualquier modo es una buena noticia para el país", compartió @DRFranciscoSor1.

"Felicidades Gobernador por hacer mmmhhh su trabajo en conjunto con el Ejército por haber atrapado a un narco/huachicolero que usted mismo y su partido ayudaron a crecer en la región Laja-Bajío", comentó @TiinValentin

"Pos miren , así que ustedes digan “ Felicidades Gobernador ” o peor aún, que digan “ Gracias AMLO o gobierno federal “ pues no eh ! La disputa de Gto la gano el CJNG y ahora que ? Ustedes creen que la gente del marro se pondrá a cosechar lechuga ? ... esto se va poner peor !!!", comentó en su red social @esmexicana.

También puedes leer:

Detienen a El Marro, líder del cártel Santa Rosa de Lima, en Guanajuato, México

Quién es El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima detenido en Guanajuato, México

Así surgió el Cártel de Santa Rosa de Lima, liderado por El Marro

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo