CDMX

En video, Sandra Cuevas rechaza haber recibido alguna notificación sobre supuesta suspensión

A través de un video la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, negó haber recibido alguna suspensión, como dijo esta tarde la reportera Fátima Monterrosa

Por Francisco Contreras

-

A través de un video, Sandra Cuevas negó haber recibido la notificación sobre alguna inhabilitación, suspensión o destitución de su cargo como alcaldesa de Cuauhtémoc, como refirieron versiones esta tarde.

Y es que a través de redes sociales la periodista de Televisa, Fátima Monterrosa, aseguró que “dicen que @SandraCuevas_ de nuevo fue destituida como alcaldesa @AlcCuauhtemocMx”.

Asimismo, en su primer mensaje de Twitter la reportera apuntó que Cuevas “recibió resolución de un juez de lo contencioso por acumulación de faltas administrativas, por cerrar deportivo Guelatao. Sera por eso?”, que después retuiteó en otro mensaje que decía “Por las faltas graves hasta quedó inhabilitada del cargo @SandraCuevas_”.

A ello, Sandra Cuevas respondió con un “¿Podrías mostrarme la notificación y decirme cuáles son las faltas administrativas acumuladas? ��” que ya no tuvo réplica por parte de Monterrosa.

Sin embargo, un par de horas más tarde Cuevas sacó el videomensaje dirigido a los vecinos de la Cuauhtémoc, luego de que se corrió la supuesta noticia sin que hasta el momento haya una confirmación oficial, por lo que la alcaldesa negó tajantemente alguna acción o notificación contra ella por parte del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX).

Aunque sí aprovecharon algunos internautas para apuntar a la alcaldesa que supuestamente el Poder Judicial de la CDMX (PJCDMX) habría multado a Cuevas por 50 UMAs (Unidad de Medida y Actualización) por supuestamente no acatar la orden de demoler el antro ilegal instalado en la azotea de Toledo 39, en la colonia Juárez. Mientras que, de ser cierto el oficio difundido en redes, Cuevas podría ser arrestada por hasta 36 horas de no acatar la orden para demoler y pagar la multa.

A lo que se suman los conflictos que ha tenido Cuevas en los últimos días con Monero Rapé y José Ramón López Beltrán, hijo de López Obrador, en torno al programa de borrado de rótulos en puestos fijos y semifijos para pintar de blanco y colocar el logotipo de la Alcaldía.

Te recomendamos leer:

En tanto que esta tarde la alcaldesa, tras el tuit de Monterrosa, publicó en su Twitter el mensaje “Medios de comunicación, vecinas y vecinos: Estén atentos, junios @JRlopezbeltran, si me fue a acusar con su papá. ¡Estoy lista para esta nueva embestida!”, que borró luego de que el creador del post que ella retuiteaba con dicho mensaje también lo eliminó.

Síguenos en

Egresado de la licenciatura en Periodismo por el Centro Universitario en Periodismo y Publicidad, con experiencia en radio, televisión, prensa y web. He trabajado en Milenio Televisión, La Razón de México y Capital México, además de colaborar con la revista Deambulario y el portal Sin Límite de Rock.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias