CDMX

Encarcelan a policía que abuso de joven en museo de CDMX

El uniformado del Museo Archivo de la Fotografía de 25 años, obligó a su víctima a tener relaciones y después, la dejó irse

Por  El Debate

Encarcelan a policía que abuso de joven en museo de CDMX/Foto: Pixabay

Encarcelan a policía que abuso de joven en museo de CDMX/Foto: Pixabay

Ciudad de México.- El policía bancario Édgar "N", acusado de violar a una menor en los sanitarios de un Museo, fue enviado a prisión, como medida cautelar.

El agente, que estaba asignado a la seguridad del Museo Archivo de la Fotografía, en el Centro Histórico, fue denunciado por una adolescente, de 16 años.

De acuerdo con la investigación, el jueves la joven joven realizaba sus actividades de servicio social en el recinto cultural, cuando el policía la agredió.

Ayúdanos. Da click en la estrella de Google Noticias y síguenos

El uniformado, de 25 años, obligó a su víctima a tener relaciones y después, la dejó irse.

La menor llegó a la estación Zócalo, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M), y llamó a sus padres.

El PBI aseguró que las relaciones sexuales que sostuvo con la menor dentro del Museo fueron consensuadas, según fuentes policiacas.

Esta tarde, en audiencia inicial, un juez de control le impuso la medida cautelar en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Sin embargo, la defensa de Alpízar solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que será hasta el miércoles cuando se defina su situación jurídica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo