CDMX

Encuentran arrollados a dos menores de edad en la alcaldía Coyoacán

Servicios de emergencia de la Ciudad de México notificaron que los menores fueron encontrados sobre la cinta asfáltica del carril del Metrobús

  • Ciudad de México

Por Omar Martínez

-

Dos menores de edad fueron encontrados arrollados en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

De acuerdo con información de servicios de emergencia, se realizaba una circulación por Eje 3, cuando se halló a los menores atropellados sobre la cinta asfáltica del carril del Metrobús.

Los hechos fueron notificados el pasado viernes 18 de febrero, donde detallaron que los menores, tenían 16 y 12 años.   

El incidente ocurrido en la colonia Culhuacán CTM, de la Sección V, señalan los servicios de emergencia capitalinos.

Ante el hecho,  fueron trasladados a un hospital de manera inmediata.

Agregaron que el nombre de los menores es Berenice Quiroz Rosas, a la cual se le diagnosticaron varias lesiones de gravedad, mientras que a Brayan Cruz García tiene diferentes fracturas.

Hasta el momento no se ha dado a conocer más información sobre el incidente, asimismo, otra autoridad no ha notificado sobre los hechos.

Se desconoce el estado de salud actual de los menores, así como otro dato del hecho.   

Leer más: Asaltan al escritor Juan Villoro en la alcaldía Coyoacán

FGJCDMX indaga muerte de personas por el accidente del Tren Ligero

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) indagó sobre la muerte de la personas, del sexo femenino, de aproximadamente 22 años, que murió tras el accidente entre un taxi y el Tren Ligero de la capital del país.

La tarde del pasado viernes 18 de febrero, ocurrió el incidente entre la unidad de Servicio de Transportes Eléctricos (STE) y un taxi, en Calzada de Tlalpan, colonia Ejido Viejo de Santa Úrsula, alcaldía Coyoacán.

La dependencia capitalina precisó que el cuerpo de la víctima quedó al interior del vehículo, por lo que se le solicitó al agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en la alcaldía Coyoacán, la intervención de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Se quema bodega de reciclaje en Coyoacán; desalojan a 50 personas; no hay lesionados
Síguenos en

Temas

  • Ciudad de México
  • Coyoacán
  • Accidente
Más sobre este tema