Selecciona tu región
CDMX

Enfermera dispara por accidente a un hombre en Venustiano Carranza

La enfermera encontró un arma tipo pluma y disparó accidentalmente a un hombre en Venustiano Carranza

Por Carlos Narvaes

-

CDMX.- Una enfermera le disparó a un hombre accidentalmente cuando encontró una pluma y al mostrarla, esta se accionó y lo hirió; los hechos ocurrieron en Venustiano Carranza.

La enfermera encontró un arma tipo pluma tirada y esta se accionó, hiriendo a su compañero en la clínica de salud del Gobierno local ubicada en el cruce de Eduardo Molina y Peluqueros, colonia Michoacana.

De acuerdo con los reportes policiales del Sector Consulado, los hechos ocurrieron cerca de las 8:40 horas cuando recibieron el reporte de una persona herida de arma de fuego. 

Los uniformados llegaron y encontraron a un trabajador, el cual fue identificado como Gilberto "C", de 42 años de edad, quien se encontraba tirado en el piso y con una herida en el costado izquierdo del abdomen.

La enfermera identificada como María del Carmen, indicó que se encontraba mostrándole un objeto parecido a una pluma que se había encontrado momentos antes en el estacionamiento, cuando escuchó una detonación y el hombre cayó herido.

La pluma es una pistola calibre 22, la cual fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La enfermera fue trasladada al Ministerio Público de Venustiano Carranza 3, en calidad de detenida donde se determinará su situación jurídica.

Los servicios de emergencia trasladaron al trabajador  a un hospital para recibir atención médica.

Síguenos en