Selecciona tu región
CDMX

¡Era broma entre amigos! Secuestro a joven que subieron a cajuela de un auto en CDMX

La FGJCDMX entrevistó a la presunta víctima del delito pero dijo que sólo era una broma entre amistades; decenas de vecinos urgieron interveción de las autoridades por un posible secuestro

Por Karen Flores

-

Ciudad de México.- Luego de que se viralizara en redes sociales el "secuestro" de un joven a quien dos sujetos habrían lanzado en contra de su propia voluntad a la cajuela de un carro en plana calle de la alcaldía Alvaro obregón, la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) aclaró que "era una broma entre amigos".

En el video se aprecia claramente cómo dos hombres ingresan a un joven a la cajuela de un automóvil color blanco, supuesto taxi de la marca Chevrolet Aveo, con placas B-03-55 durante la madrugada de este sábado, incluso se nota les cuesta trabajo cerrar la tapa de la cajuela.

Los hechos fueron grabados por un par de jóvenes que viajaban al interior de su auto mientras circulaban en vialidades de las calles Eje 1 y Oriente 146 de la acaldía Álvaro Obregón, al rededor de la media noche. 

Lee más: "No te preocupes, veré por mis hermanos": hijo de víctima en colapso del Metro CDMX

"Era una broma entre amigos"

Personal de la FGJCDMX habría realizado una entrevista con la presunta víctima del delito de privación de la libertad que se aprecía en el video, sin embargo dijo que sólo era una broma entre amistades.

Ante la importancia de lo grabado en el video y la posible comisión de un delito, los cibernaútas señalaron  inmediatamente la posibilidad de un secuestro; autoridades capitalinas iniciaron una investigación por el caso.

Lee más: Fechas y sedes para la vacuna a personas de 50-59 años en Ecatepec; inicia 13 de mayo

Tras dar con la unidad vehicular y las personas presentes en el video, la Fiscalía corroboó que la personas "secuestrada" en el video no fue víctima de ningún delito, sólo una broma entre amigos.

“Soy una candidata ciudadana y no vengo cargando compromisos con nadie”, asegura Lupita Jones
Síguenos en

Temas