Selecciona tu región
CDMX

¡Eran grandes amigas! Así se despidió "La Mitzy" cuando "La Negrita" murió en la México-Cuernavaca

Ambas sostenían una gran amistad y con ropa de marca, zapatos de lujo, viajes costosos, autos último modelo y grandes lujos eran consentidas y alagadas por La Unión Tepito...

Por El Debate

-

Estado de México.- "Estoy enojada porque nos faltaba mucho más", son parte de las breves palabras que Mitzi Yunuen, mejor conocida como "La Mitzi" y una de las novias de La Unión Tepito, le dijo a su mejor amiga "La Negrita".

"La Mitzi", presunta novia del "El Chori", uno de los líderes de La Unión Tepito, brindó unas conmovedoras palabras a quien habría sido una de sus mejores amigas y gran cómplice de aventuras en los lujos que la banda criminal brinda a sus parejas.

"Nunca vas a enterarte de cuánto te amé, cuánto te necesité para todos mis planes Anny (refiriéndose a Anny Jael, quien perdió la vida siendo acompañante de un moticiclista en una brutal carambola en la México-Cuernavaca)".

Fue la parte inicial de un mensaje que la novia de "El Chori" le dedicó a "La Negrita", alías de Anny Jael, de 23 años de edad, una de las siete víctimas mortales en el lamentable accidente vehicular del 15 de agosto en el kilómetro 51 a la altura de "Tres Marías".

La recién detenida de 26 años, que cayó junto con 329 envoltorios de cocaína y marihuana, cerca de medio kilo de cocaína en bruto y una poderosa arma de fuego larga, compartió que disfrutaba mucho de la compaía de su gran amiga Anny.

"Como me gustaba que me leyeras la mente, gracias por cuidarme, por cambiarme la vida, por tus consejos" continúo "La Mitzy", quien fue detenida junto a su madre el reciente sábado dentro de su propia casa mientras estaba en pijaba.

De hecho su detención se logró por autoridades capitalinas en seguimiento de denuncias vecinales que acusaron un probable punto de venta de droga; y es que al parecer la joven delincuente tampoco era muy "cautelosa" con la operación.

"Te faltaban 4 meses para titularte y perra vida que es tan impredecible. Estoy enojada porque nos faltaba mucho más", finalizó "La Mitzi" sobre su amiga "La Negrita", quien además era estudiante de Derecho y vivía en la alcaldia Gutavo A. Madero.

Tras el deceso de Anny se dio a conocer que era una de las supuestas novias de La Unión Tepito, gran generadora de violencia en el centro de la Ciudad de México, y se dedicaba a la venta de armas de fuego en redes sociales como Facebook.

El emotivo mensaje que Mitzi Yunuen le hizo a su amiga fue un día despúes de su fallecimiento, cuando conocidos suyos acudieron a su hogar y la despidieron con el rugir de los motores de sus moticletas.

La publicación fue acompañada de dos fotografías de Anny Jael, en una de ellas la joven estudiante de derecho y casi egresada estaba recostada sobre la cubierta frontal de un yate con vista al atardecer en el mar y en la otra estaba de fie posando junto a la playa. 

Lee más: Mía, Gabriel y Pablo, la familia atrapada bajo 200 toneladas de piedras en Cerro del Chiquihuite

En fotografías de redes sociales se aprecia que ambas sostenían una gran amistad y con ropa de marca, zapatos de lujo, viajes costosos, comidas estravaganes, tratamientos, automóviles último modelo y grandes lujos eran consentidas y alagadas por La Unión Tepito.

Foto: Carlos Jiménez/Especial.
Especial.
¡Terminaron desnudos! Pasajeros linchan a ladrones en la México-Texcoco
Síguenos en