CDMX

Érika, estudiante del IPN, cae en coma tras ser lanzada de tercer piso

Érika fue encontrada con lesiones graves en la banqueta de uno de los edicifios de la colonia Roma en CDMX, además presentaba huellas de abuso 

Por  Miriam Arvizu

Érika, estudiante del IPN, cae en coma tras ser lanzada de tercer piso(Cuartoscuro)

Érika, estudiante del IPN, cae en coma tras ser lanzada de tercer piso | Cuartoscuro

CDMX.- La joven estudiante del Instituto Politécnico Nacional se encuentra en coma. El domingo pasado fue hallada tirada en calles de la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, en donde presuntamente habría sido lanzada por una ventana de un domicilio.

Erika, de 26 años de edad, es una joven tamaulipeca que estudiaba química en el IPN. El día del hallazgo había asistido a una fiesta, en la que de acuerdo con testigos, estuvo acompañada de un hombre.

Estudios que se le practicaron a la estudiante, arrojaron que Érika fue golpeada y abusada sexualmente, por lo que la caída podría haber sido provocada.

Testigos del hecho declararon que fue aproximadamente a las 06:20 horas del domingo cuando salieron del domicilio para despedir a demás invitados al convivio vieron a Érika tirada en el piso. Señalaron que al parecer ella se había lanzado desde una ventana.

Ambos sujetos están detenidos en la agencia del Ministerio Público especializada en la investigación de feminicidios en espera de que se defina su situación jurídica. Se trata de Ángel E. Tovar Mercado, de 40 años y Julio Avilés Casasola, de 33.

Érika es originaria de Tamaulipas y vino a la capital a estudiar la carrera de química en el Instituto Politécnico Nacional. Se encontraba haciendo prácticas profesionales en el hospital de Xoco, en donde fue llevada en estado grave.

En ese nosocomio, de acuerdo con El Financiero, la mujer se encuentra en coma. Actualmente su pronóstico de salud es reservado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo