Selecciona tu región
CDMX

"Es mi mejor amigo", niña hace cartel para encontrar su peluche, lo perdió en CDMX

Una niña hizo un emotivo cartel para encontrar su peluche de gato, el cual perdió cuando fue al cine en una plaza de la Ciudad de México

Por Valeria Estrada

-

Ciudad de México.- En redes sociales se ha viralizado un cartel muy emotivo, una pequeña de la Ciudad de México busca a "BB jaguar", un gato de peluche, el cual lo ha acompañado desde que tenía tres años, por lo que pide apoyo para localizarlo.

El cartel tiene dos fotos del peluche y un dibujo muy bonito donde la niña se dibuja con el gatito alrededor de un corazón.

De acuerdo al relato escrito en el cartel, el viernes 17 de septiembre fue al cine en la plaza Encuentro Fortuna, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, y se llevó su peluche de gato, pero al llegar casa se dio cuenta de que no lo traía, por lo que pide ayuda para que se le sea regresado.

Fui al cine a la plaza Encuentro Fortuna, lleve conmigo a mi peluche que tengo desde que soy bebé, tenía tres años cuando me lo dieron", dice el cartel.

La niña espera que pronto vuelva a tener a su peluche ya que lo extraña mucho y es su mejor amigo de toda la vida.

Un pequeño busca a su peluche, cree que se le pidió cuando fue al cine en CDMX/Foto: Twitter

"Lo extraño mucho porque es mi mejor amigo de toda la vida", se lee.

Leer más: "Limpio mi habitación, lavo los platos", dice Aidan de seis años para ser adoptado

Si encuentras el peluche y quieres hacer a una niña feliz puedes comunicarte al 5522995195, se ofrece una recompensa de un dulce y 20 pesos.  

Síguenos en

Temas