CDMX

"Está limpia la CDMX": AMLO presume vista desde Tlalpan

Andrés Manuel López Obrador este domingo presumió la vista desde las instalaciones del Colegio Militar mientras se ejercitaba en la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México

Por  Lupita Haro

Andrés Manuel López Obrador desde Tlalpan, CDMX(Captura de video)

Andrés Manuel López Obrador desde Tlalpan, CDMX | Captura de video

CDMX.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México presumió la vista desde la instalaciones del Colegio Militar en la alcaldía Tlalpan, en Ciudad de México, capital de la República Mexicana, previo al Segundo Informe de Gobierno.

Desde la zona alta, López Obrador menciona que está ahí para ejercitarse, y viste un pants gris y una gorra de los Dodgers de Los Ángeles. Durante su recorrido desde el cerro aprovechó para grabar un video de la vista, donde se aprecia el cielo del Valle de México limpio sin smog.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Vine a Tlalpan, a hacer ejercicio, a subir estos cerros de las instalaciones del Colegio Militar, está aquí cerca", explica el presidente de México en el video compartido en redes sociales.

Y atrás, miren la gran Ciudad de México. Me da muchísimo gusto y comparto con ustedes esta imagen. Está limpia la Ciudad de México, la capital de nuestra República Mexicana. Un abrazo. Un saludo.

Este fin de semana Andrés Manuel López Obrador preparó el mensaje que ofrecerá el próximo martes 1 de septiembre desde el Palacio Nacional por su Segundo Informe de Gobierno a las 17:00 horas (hora centro de México) donde hará entrega a la Cámara de Diputados.

Este sábado, el presidente de México compartió un nuevo spot sobre el Segundo Informe de Gobierno donde aseguró estar a favor de los empresarios y de las "ganancias razonables". "Estamos a favor de los hombres de negocios y de las ganancias razonables. Estamos en contra de la corrupción, que se entienda bien, sostiene", dijo.

En el video afirmó que tiene una buena relación con los empresarios "Es buena la relación con los empresarios de México. Conseguimos juntos el nuevo Tratado con Estados Unidos y con Canadá, dice, si bien la mayor parte de la renegociación se realizó en el Gobierno anterior."

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo