Selecciona tu región
CDMX

Estamos en una disminución permanente por Covid-19 en la CDMX, afirma Sheinbaum

Lo más importante es que ya no hay una lamentable defunción, dijo la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum 

Por Omar Martínez

-

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, habló con respecto a la situación de la Covid-19 en la capital del país.

Estamos en una disminución permanente, mencionó la mandataria capitalina.

Sheinbaum detalló que en la capital hay muy pocos ingresos hospitalarios, “menos de 10, creo que en esta última semana”, señaló.

Agregó que lo más importante es que ya no hay una lamentable defunción y eso es lo más importante, dijo la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Puedes leer:

Marchas y protestas para este lunes 16 de mayo en la CDMX

Hoy no Circula en CDMX y Edomex. Lunes 16 de mayo

Clima en CDMX y Edomex. 16 de mayo

Sheinbaum da las gracias por la vacunación

La morenista detalló que la disminución de ingresos hospitalarios, al igual que las defunciones por la Covid-19, se deben a la vacunación contra el coronavirus, por lo que dio gracias a las personas que lo hicieron.

Sedesa descartó riesgos en módulos de pruebas Covid a bajo costo: alcaldías BJ y MH
Síguenos en

Actualmente estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación, especializado en Periodismo de Medios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Egresado del CCH plantel Azcapotzalco, también de la máxima casa de estudios. Experiencia en redacción web y fotografía social. Laboré más de año y medio para el Semanario 'Eje Central'. Trabajo para Debate en la sección CDMX, además de tocar asuntos del Estado de México. Realizo colaboraciones con el portal de entretenimiento 'Quemar las naves'. Tengo 23 años.

Ver más