CDMX

Esto dijo López-Doriga al quedar su camioneta inundada en la calle

Así mi camio atrapada en Ahuahuetes @AlcaldiaMHmx El agua por encima del asiento. La bronca fue salir. Todo bien menos la unidad. Y las otras.

Por  Carmen Villegas

Esto dijo López-Doriga al quedar su camioneta inundada en la calle. | Especial

Esto dijo López-Doriga al quedar su camioneta inundada en la calle. | Especial

Ciudad de México.-El famoso periodista Joaquín López-Doriga lamentó haber cruzado una calle inundada con una camioneta jeep en la colonia Ahuehuetes en la alcaldía Miguel Hidalo, misma que alcanzó hasta los asientos, y ante esta acción con sinceridad reconoció su error y escribió el siguiente mensaje: "Si, de plano me apendejé. No creí que fuera tan alto el nivel de la inundación".

Ante las fuertes lluvias que se han registrado en la Ciudad de México, a López-Doriga lo sorprendió en las calles durante la tarde de este jueves y decribió los momentos que vivió arriba de su vehículo y viendo como entraba el agua y se inundaba.

Su historia la hizo pública y mostró la situación desesperante que vivió: "Así mi camio atrapada en Ahuahuetes @AlcaldiaMHmx El agua por encima del asiento. La bronca fue salir. Todo bien menos la unidad. Y las otras."

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Después de lamentar los daños materiales de su jeep, el periodista no dudo en reconocer su error y escribió otro tuit respecto a este hecho: "Si, de plano me apendejé. No creí que fuera tan alto el nivel de la inundación. Y si, es una Jeep, con sus años, pero Jeep."

Entre broma y mostrando una foto de su camioneta inundada en la calle y después de asimilar lo que había pasado dijo: "La imagen les servirá para un anuncio y a mí para pensarme dos veces si avanzo en el agua. Mi viejo Vocho, que aún conservó, hubiera flotado."

 

En la imagen de alcanza a observa que no solamente quedó atascado el vehículo de López-Doriga en la calle, sino también varios automovilistas que se arriesgaron a cruzar la calle inundada sin mediar consecuencias.

La anécdota de lo sucedido quedó muy grabada en el periodista y finalmente recomienda "pensar dos veces" cuando se va a cruzar una calle inundada y tomar las precauciones en esta temporada de lluvias.

Este lamentable hecho se registró este jueves, pese a que se activó la Alerta Amarilla, que pronosticaba lluvia, caída de granizo y rachas de viento en algunas alcaldías. 

Se le comunicó a la población que el termómetro alcance los 24 grados y se registren vientos con rachas de hasta 50 kilómetros por hora.