Selecciona tu región
CDMX

¿Evento de AMLO y Sheinbaum tiene fines electorales? Esto dijo la jefa de Gobierno de CDMX

La jefa de Gobierno respondió las incógnitas sobre su aparición conjunta con López Obrador, la primera del presidente tras las elecciones del 6 de junio

Por Obed Ruiz

-

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, negó que el evento realizado esta tarde junto al presidente Andrés Manuel López Obrador tuviera fines electorales

Al finalizar el acto del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, la mandataria capitalina fue cuestionada sobre los tintes de la presentación ante los señalamientos de su posible candidatura a las elecciones presidenciales de 2024. 

En el Parque Ecológico de Xochimilco, Sheinbaum Pardo aseguró que la congregación de gente fue para recibir a López Obrador y la cita en dicha alcaldía fue para presentarle el complejo recién restaurado. 

Antes de la llegada de AMLO al parque, cerca de una centena de personas se reunió con pancartas, cartulinas, playeras y consignas a su favor. 

El evento fue el primero en el que reapareció el titular del ejecutivo tras las elecciones del pasado 6 de junio, en las que la oposición de Morena ganó 9 de las 16 alcaldías capitalinas. 

AMLO visitará todas las alcaldías

Tras explicar la visita del mandatario, Sheinbaum adelantó que el fin de semana visitarán todas las demarcaciones. 

“Va a ir a todas las alcaldías; se empezó aquí porque queremos presentarle al parque", sostuvo la científica.

Leer más: "En realidad usted nos representa, señor presidente": Sheinbaum regresa cumplido a AMLO

Respecto a si acompañará nuevamente al presidente a otros estados, la jefa de Gobierno remarcó que ella está en la CDMX, aunque en fechas recientes estuvo en la toma de protesta de la gobernadora de Tlaxcala. 

Renombra Claudia Sheinbaum Plaza de la Noche Victoriosa en CDMX
Síguenos en