Selecciona tu región
CDMX

Exigen justicia por el asesinato de Alessandro de 14 años en Ciudad de México

El día de ayer, familiares de Alessandro realizaron el cortejo fúnebre, su padre espera que esto sea la gota que derramó el vaso para acabar con la violencia que sufren los adolescentes en la Capital

Por Carlos Narvaes

-

Ciudad de México.- Familiares esperan que se haga justicia por el asesinato de Alessandro de 14 años de edad, cuyo cuerpo era trasladado por otros dos adolescentes dentro de una maleta por las calles de la Colonia Guerrero de la Ciudad de México.

El padre de Alessandro, Aldo dijo que le sirve de consuelo creer que le homicidio de su hijo sacuda lo suficiente para poner las cartas sobre la mesa sobre cómo contener toda la violencia contra los menores, dijo el día de ayer cuando sepultó el cuerpo de su hijo y ahora confía en que las autoridades hagan justicia.

En cuanto tenga información relevante la compartiré. Confío en que se va a hacer justicia. Se va a hacer justicia y muy, muy pronto se va a hacer

Mencionó Aldo al entrar al Panteón de San Isidro, en la Alcaldía de Azcapozalco, de acuerdo con REFORMA.

Además de agradecer a quienes los han apoyado, agrega que las personas que secuestraron a su hijo en una motocicleta, no eran conocidos suyos, al contrario a algunas versiones que se habían manejado al respecto.

No conocemos a las personas de la moto. Lo que han dicho algunas personas no es así. No quiero dar más detalles porque confío en las autoridades hagan su trabajo

El cortejo fúnebre  se realizó el día de ayer y partió poco antes de las 11:00 horas del domicilio donde velaban el cuerpo de Alessandro en la colonia 20 de Noviembre en la Alcaldía de Venustiano Carranza.

Eran cinco vehículos que formaron una caravana  encabezada por la camioneta fúnebre. En medio, una pick up que transportaba dos cruces y una corona hechoas con flores blancas.

Alessandro fue enterrado en el área de adultos, donde solo pudieron estar presentes diez parientes, la mayoría vestidos de blanco.

Es muy fuerte esto. Las autoridades de verdad están haciendo su trabajo, no pudo más que su trabajo. A todos los jóvenes que luchen por sus sueños y que sigan sus caminos.

Dijo el padre de Alessandro.

Que esto sea la gota que derramó el vaso para poner cartas sobre este tipo de tema. Muchas gracias por estar atentos con este dolor que ha sido muy muy fuerte

Agregó Aldo al salir del camposanto.

Síguenos en

Temas