CDMX

Explosión deja 9 lesionados en Parque Delta de la CDMX

Al menos 9 personas resultaron heridas tras una explosión derivada de un corto circuito en el centro comercial Parque Delta, esta madrugada en la CDMX

Por  Agencia Reforma

Se registra explosión en Parque Delta (Reforma)

Se registra explosión en Parque Delta  | Reforma

Ciudad de México.- Al menos nueve personas resultaron lesionadas tras una explosión derivada de un corto circuito en la plaza Parque Delta, en la Delegación Benito Juárez, informó Protección Civil.

De acuerdo con reportes, el incidente ocurrió durante la madrugada de este jueves mientras se realizaban trabajos de remodelación en la zona de comida al interior del centro comercial.

Autoridades de la CDMX informaron que tres personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital privado, mientras que las otras seis fueron atendidas en el lugar.

La explosión se originó por un corto circuito en una subestación eléctrica al interior del inmueble, según reportes de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Nueve lesionados dejó la explosión. Foto: Reforma

"Personal operativo informa que a consecuencia de un corto circuito en una subestación eléctrica al interior de una plaza comercial ubicada en Cuauhtémoc y Viaducto M. Alemán", informaron a través de su cuenta de Twitter.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo