CDMX

Explosión en restaurante de Azcapotzalco, Ciudad de México, deja dos lesionados

El día de hoy se registró una fuerte explosión en un restaurante en la alcaldía de Azcapotzalco, Ciudad de México, en un restaurante dejando como saldos presuntamente dos lesionados y daños materiales

Por  Ana Loredo

Un elemento del cuerpo de bomberos de Ciudad de México en el lugar de la explosión(Vía Facebook)

Un elemento del cuerpo de bomberos de Ciudad de México en el lugar de la explosión | Vía Facebook

México.- Esta mañana se registró una explosión en un restaurante en la alcaldía de Azcapotzalco, en Ciudad de México.  Se sabe que lo que provocó el siniestro fue una acumulación de gas LP.

De acuerdo a la información emitida en la cuenta de Twitter de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (SGIRPC), los hechos ocurrieron en la calle de Xochimancas y Totonacas de la colonia Tezozómoc, Ciudad de México. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al lugar acudió personal operativo y elementos de atención de emergencias para revisar la estructura del inmueble y determinar el nivel del daño. Personal de la Cruz Roja atendió a las personas lesionadas. 

Sobre las personas que resultaron lesionadas se informa que presumiblemente son dos,  mismas que caminaban a un costado del restaurante cuando ocurrió la explosión. Eran transeúntes y no comensales ni trabajadores como se creía en un principio. 

La magnitud de la explosión provocó daños en ventanas y puertas de los hogares aledaños al restaurante, por lo que las autoridades se mantendrán vigilando la zona para evitar percances.

El alcalde de la delegación de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, también acudió al lugar para hacer un recuento de los daños. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo