CDMX

Fiscalía de Justicia de CDMX recupera autopartes robadas

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ejecutaron una orden de cateo en un predio localizado en la alcaldía Iztapalapa, donde se encontraron autopartes que corresponden a vehículos con reporte de robo.

Por  El Debate

El inmueble cateado quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien indaga en el paradero del o los probables responsables de este ilícito.(Foto: Cortesía)

El inmueble cateado quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien indaga en el paradero del o los probables responsables de este ilícito. | Foto: Cortesía

CDMX.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ejecutaron una orden de cateo en un predio localizado en la alcaldía Iztapalapa, donde se encontraron autopartes que corresponden a vehículos con reporte de robo.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte integra la carpeta de investigación correspondiente, tras haber hallado diversas carrocerías y juegos de placas.

De esta manera, el inmueble quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien indaga en el paradero del o los probables responsables de este ilícito, a fin de detenerlos y con ello evitar impunidad.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

También te podría interesar: 

CDMX dará kits médicos a pacientes sospechosos de coronavirus

Repatrian a 8 mil mexicanos por Covid-19

Por contingencia de coronavirus en CDMX, piden separar la basura

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo