Selecciona tu región
CDMX

FGJCDMX relaciona a Miguel "N" con 15 carpetas de investigación; ataques ascienden a 32

La relación del abusador serial a las 15 carpetas de investigación se logró con pruebas de genética, confronta de voz, reconocimiento visual y modus operandi

Por Karen Flores

-

La titular de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), Ernestina Godoy Ramos, informó hoy que cuentan con las pruebas necesarias para relacionar directamente a Miguel "N" con 15 carpertas de investigación activas.

También dio a conocer que los casos a los que se le podría relacionar, que de manera inicial se informaron como al menos 27, ascenderían oficialmente a 32 ataques sexuales a mujeres en la zona del Periférico, en la Ciudad de México.

Esto gracias a pruebas de genética, confronta de voz, reconocimiento visual y modus operandi que lograron a la FGJ establecer relación directa de Miguel "N" con otras 15 carpetas de investigación.

Agregó que lo mencionado permite que se soliciten en las siguientes fechas más órdenes de aprehensión en su contra por estos casos; como parte de la labor se la dependencia se ha registrado su posible participación en un total de 32 agresiones en CDMX.

Lee más: Morena se suma a UNACDMX en prórroga para licitar Presupuesto Participativo

Cabe mecnionar que como parte del proceso contra el presunto abusador serial, Godoy Ramos destacó el cumplimiento de dos órdenes de aprehensión y su vinculación a proceso por abuso sexual en ambos casos.

VIDEO: Bombero heroico saca tanque en llamas; evita incendio
Síguenos en