CDMX

FGR imputó a El Lunares por cargos de delincuencia organizada

La Fiscalía General de la República (FGR) imputó a El Lunares durante esta día y fue trasladado al Reclusorio Norte

Por  Carlos Narvaes

Traslado de El Lunares(Foto: Reforma)

Traslado de El Lunares | Foto: Reforma

CDMX.- La Fiscalía General de la República (FGR) imputó a El Lunares por cargos de delincuencia organizada, Óscar Andrés es señalado de ser un líder de la Unión Tepito y tras un operativo tuvo que ser trasladado al Reclusorio Norte para su audiencia el día de hoy.

Óscar Andrés Flores Ramírez, alias "El Lunares", líder de la Unión Tepito durante esta mañana fue trasladado al Reclusorio Oriente al Norte para la realización de una audiencia en el centro penitenciario de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se le atribuyen diversos delitos contra la salud y lavado de dinero.

La FGR le imputó el delito de delincuencia organizada, el cargo fue señalado durante una audiencia ante un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en el Reclusorio Norte.

La defensa del acusado podrá solicitar al juez de control la duplicidad del término constitucional para presentar pruebas a su favor o en su contra, que se resuelva para este día la vinculación.

El Lunares fue detenido el 15 de febrero del 2020, donde era acusado del asesinato de una mujer  quien le habría disparado en el rostro y fue nuevamente detenido al salir del Reclusorio Norte de la Ciudad de México donde lo esperaban elementos de la Policía de Investigación.

También puedes leer:

Detienen a Brandon Alexis, hermano de El Lunares en la Guerrero

Así detuvieron a El Lunares por tercera vez

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo