CDMX

Fallece Paloma Cordero, viuda del ex presidente Miguel de la Madrid

Esta tarde Paloma Cordero, esposa del ex presidente Miguel de la Madrid Hurtado falleció, esta noticias la dio a conocer Felipe Calderón, ex presidente de México

Por  El Debate

Fallece Paloma Cordero, viuda del ex presidente Miguel de la Madrid(Especial)

Fallece Paloma Cordero, viuda del ex presidente Miguel de la Madrid | Especial

México.- Esta tarde Paloma Cordero, esposa del ex presidente Miguel de la Madrid Hurtado falleció, esta noticias la dio a conocer Felipe Calderón, mandatario de México en 2006-2012.

Mis condolencias a la familia De la Madrid Cordero, en particular a Enrique, por el sensible fallecimiento de su señora madre, Paloma Cordero. Descanse en paz

Escribió Calderón en su cuenta oficial de Twitter.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Paloma Cordero fue la esposa del presidente de México Miguel de la Madrid (1982-1988), quien murió el primero de abril de 2012. Tuvieron cinco hijos: Margarita, Miguel, Enrique Octavio, Federico Luis y Gerardo Antonio.

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado envió sus condolencias a Enrique de la Madrid, hijo de la ex pareja presidencial "Envío a @edelamadrid y a toda su familia, mis condolencias y solidaridad ante el sensible facllecimiento de su señora Madre, Doña Paloma Cordero, deseando pronta resignación y consuelo."

De igual manera, Consuelo Sáizar, directora del Fondo de Cultura Económica durante los sexenios de Vicente Fox y Felipe Calderón, envió sus condolencias a la familia De la Madrid ante la perdida de Paloma Cordero.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo