Selecciona tu región
CDMX

¡Falso! Vacunación a adultos mayores contra Covid-19 no comenzará en Tláhuac

Supuestamente, los adultos deberán acudir a partir del 22 de febrero al Bosque de Tláhuac y anotar sus datos en un hoja blanca para la segunda dosis

Por Karen Flores

-

Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México ha desmentido información que circula a través de redes sociales en la cual se da a conocer que el próximo lunes 22 de febrero comenzará la jornada para aplicar la vacuna contra Covid-19 de AstraZeneca adultos mayores de 60 años de edad en la alcaldía Tláhuac.

En redes circula que la vacunación tendrá cita en la Escuela Primaria N° 46 en el Bosque de Tláhuac, que los asistentes deberán presentar su identificación oficial con domicilio y escribir en una hoja un correo electrónico y números de telefónicos mediante los cuales se les contactará para la aplicación de la segunda dosis. Es falso.

Lee más: Sheinbaum: podrán abrir universidades para concluir carrera de Medicina

También se explica que es indispensable el uso de cubrebocas y llevar alcohol por parte de los asistentes al plantel educativo, así como guardar sana distancia entre ellos para esperar su respectivo turno a la inmunización. Incluso se específica que los adultos mayores deben acudir desayunados y con la aplicación de sus respectivos medicamentos en caso de padecer alguna enfermedad.

Por su parte, las autoridades capitalinas hicieron un llamado a los capitalinos para no dejarse engañar por rumores o noticias falsas que circulan en internet.

"La única información sobre el Programa Nacional de Vacunacioón contra Covid-19 se dará a través de los canales oficiales del Gobierno de la Ciudad de México", enfatizó la autoridad.

Hallan a presunto militar asesinado debajo de un puente en Culiacán, Sinaloa 2/2


 

Temas

Más sobre este tema