CDMX

Familia de El Lunares arma fiesta en pandemia y matan a una mujer

Un hombre armado llegó a una fiesta de familiares de El Lunares y mató a una mujer frente a todos los asistentes 

Por  Carlos Narvaes

Una mujer fue asesinada en la fiesta(Foto temática: Reforma)

Una mujer fue asesinada en la fiesta | Foto temática: Reforma

CDMX.- Durante la madrugada del domingo se registró un ataque armado en una fiesta de cumpleaños en plena cuarentena por coronavirus de un familiar de El Lunares en Tepito.

Un hombre irrumpió cerca de las 3:40 y 3:50 horas de las primeras horas del domingo, la supuesta fiesta fue organizada por un tío y dos primos hermanos de Oscar "F", alias El Lunares, quien fue considerado el jefe de La Unión en el Barrio de Tepito.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El sujeto armado amagó a los asistentes, quien llegó al fondo del inmueble y ahí frente a todos acribilló a una mujer.

La víctima fue identificada como Saraí "O", quien se encontraba hasta el fondo del patio de la vivienda y fue atacada por un hombre de alrededor de 20 años, delgado que vestía chaleco gris y gorra negra

Los hechos se registraron en la alcaldía de Cuauhtémoc en la Calle Bolaños, de la colonia Maza, a pesar de la cuarentena por coronavirus, se colocó una carpa en el patio, sillas y bancos, además de bocinas con música con bebidas alcohólicas.

La fiesta precisamente era por el cumpleaños de Irving, primo de El Lunares, quien fue detenido en octubre pasado en su centro de operaciones, durante un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pero fue liberado días después por un juez federal.

Las autoridades señalan que el hombre huyó en una motocicleta acompañado por otro hombre, se desconoce hasta el momento el motivo de la agresión.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo