Selecciona tu región
CDMX

Fatal accidente entre combi y camión deja 14 heridos en México-Pachuca

Entre los lesionados hay adultos mayores, las dos personas que iban en la parte de enfrente de la combi quedaron prensadas, por fortuna fueron rescatadas por elementos de servicio de emergencia

Por Valeria Estrada

-

Estado de México.- Un trágico accidente en la autopista México-Pachuca dejó al menos 12 personas heridas y otras más prensadas luego de que una combi se estrellara contra un camión de carga.

Los hechos sucedieron alrededor de las 12:00 del medio día sobre Insurgentes Norte y Acueducto de Guadalupe a los limites de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Tras el trágico accidente hubo 14 personas lesionadas las cuales fueron trasladadas a un hospital.

Las personas que resultaron lesionadas fuero 6 mujeres, de 49, 47, 44, 42 y dos de 24 años de edad, ocho hombres de 69, 57 49, dos de 48, 45 y dos de 42 años, de las cuales seis fueron trasladadas a hospitales.

La combi chocó contra un pesado camión en la autopista México-Pachuca/Foto: Especial

Dos personas que iban en la parte delantera quedaron prensadas en la unidad y tuvieron que ser rescatadas por elementos de servicio de emergencia.

De acuerdo a los reportes policíacos el pesado camión se encontraba estacionado cuando el chófer de la combi de transporte público perdió el control de la unidad y se impactó contra la parte trasera de la unidad.

Las dos personas que venían en la parte delantera de la combi quedaron prensadas/Foto: Especial

Los conductores de ambas unidades involucradas en el accidente fueron trasladadas a la GAM-2 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuraduría General de Justicia donde se determinará su situación legal. 

Síguenos en