Selecciona tu región
CDMX

Fechas de conciertos gratis en CDMX se anunciarán pronto: Sheinbaum; habrá más para el resto del año

Grupo Firma y Silvio Rodríguez son algunos de los artistas que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbuam, ha anunciado que estarán gratis en el Zócalo capitalino

Por Omar Martínez

-

Grupo Firme y Silvio Rodríguez son algunos de los artistas que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha anunciado que estarán gratis en el Zócalo capitalino.

En relación a las fechas de los conciertos gratuitos en el Zócalo de la Ciudad de México como Grupo Firme y Silvio Rodríguez, que fueron anunciados por la jefa de Gobierno de la capital del país, la mandataria precisó que ya se anunciarán pronto.

Detalló que ya que Silvio Rodríguez se presentará en el Auditorio Nacional, por lo que se adelantó a anunciar la fecha, ya que posteriormente a las presentaciones en el auditorio, se informa sobre cuándo estarán en el Zócalo.

En relación al cantante cubano, indicó que “hay que llenar el Auditorio Nacional con Silvio”, mencionó.

Puedes leer:

Manifestaciones en la CDMX para este martes 24 de mayo en la CDMX

Personas desalojas de Capilla Sixtina en Zócalo de la CDMX durante vientos ya no pudieron terminar recorrido

Hoy No Circula en CDMX y Edomex para martes 24 de mayo

Conciertos gratis hasta finales de año en el Zócalo de CDMX

Sheinbaum declaró que ya se tiene una serie de conciertos programados para hasta finales de año para que se realicen gratis en el Zócalo de la Ciudad de México.

Valoremos el estar reunidos con las personas que amamos: Sheinbaum en videomensaje navideño
Síguenos en

Actualmente estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación, especializado en Periodismo de Medios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Egresado del CCH plantel Azcapotzalco, también de la máxima casa de estudios. Experiencia en redacción web y fotografía social. Laboré más de año y medio para el Semanario 'Eje Central'. Trabajo para Debate en la sección CDMX, además de tocar asuntos del Estado de México. Realizo colaboraciones con el portal de entretenimiento 'Quemar las naves'. Tengo 23 años.

Ver más
Más sobre este tema