CDMX

Fechas y sedes para aplicación de segundas dosis a personas de 40 a 49 años en Miguel Hidalgo

Entre el miércoles 14 y el domingo 18 de julio se aplicará la segunda dosis contra Covid-19 a personas de 40 a 49 años que residen en la alcaldía Miguel Hidalgo

Por Obed Ruiz

-

El Gobierno de la Ciudad de México anunció este sábado las fechas y sedes para la vacunación con segunda dosis contra Covid-19 de personas de 40 a 49 años en la alcaldía Miguel Hidalgo

El refuerzo correspondiente a la segunda vacuna del biológico de PfizerBioNtech se aplicará del miércoles 14 al domingo 18 de julio

Eduardo Clark García, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), adelantó que en la demarcación se espera inmunizar a 70 mil 854 personas del grupo etario mencionado, mismas que recibieron la primera vacuna.

Leer más: Vacuna Covid-19: iniciará aplicación a personas de 30 a 39 años en Iztacalco e Iztapalapa

Las sedes de vacunación para Miguel Hidalgo serán dos: el Campo Militar Marte y la Biblioteca Vasconcelos, donde serán asignadas las personas que se registren, de acuerdo con el código postal.

La Fase 20 del del programa de vacunación en la capital del país también incluye la inmunización con primeras dosis de la vacuna de AstraZeneca a los adultos entre 30 y 39 años de edad que residen en Iztacalco e Iztapalapa.

De acuerdo con Clark, entre las tres alcaldías que tendrán inmunización paralela se espera vacunar a 453 mil 160 personas en seis días, lo que equivale a un promedio de 76 mil vacunas diarias. 

Leer más: Sube ocupación hospitalaria en la CDMx por Covid-19 al 14%: Claudia Sheinbaum

Calendario de Vacunación

Letra inicial del primer apellido Fecha de cita para segunda dosis
A, B, C 13 de julio
D, E, F, G 14 de julio
H, I, J, K, L, M 15 de julio
N, Ñ, O, P, Q, R  16 de julio
S, T, U, V, W, X, Y, Z, rezagos 17 de julio

Para recibir la dosis complementaria es necesario acudir con el recibo que se entregó después de la primera inoculación.

Civil despoja de su vehículo a un ciudadano; no lo dejaban bajar a su hijo del auto
Síguenos en

Últimas noticias