Selecciona tu región
CDMX

Feministas realizan "clausura" de sede de Morena para denunciar acoso de Muñoz Ledo

Feministas clausuran la sede de Morena de manera simbólica horas antes de que Porfirio Muñoz Ledo tome posesión como candidato a la dirigencia y señalan que hay 10 denuncias de acoso contra él

Por Carlos Narvaes

-

CDMX.- Un grupo de feministas clausuró esta mañana la sede nacional de Morena para denunciar a Porfirio Muñoz Ledo al señalarlo de "acosador sexual".

Las mujeres afirman de que se trata de una clausura simbólica de la sede en Ciudad de México para impedir que un "acosador" se apropie del partido.

La "clausura" se da horas antes de que Porfirio Muñoz Ledo realice un acto en la sede para "tomar" posesión como el candidato ganador de la dirigencia de Morena y para protestar contra el intento de hacerlo a un lado para que dirija al partido.

Las feministas dicen que existen 10 denuncias de agresión sexual contra Porfirio Muñoz Ledo.

En la convocatoria dicen que no pueden dejar que un hombre con más de 10 relatos de víctimas que lo señalan  como agresor sexual se auto designe presidente.

La entrada de la sede de Morena ubicada en el 216 de la calle Chihuahua, col. Roma ha sido tapizada con cartulinas, además se ha puesto un tendedero de víctimas en la entrada de la sede.

Síguenos en