CDMX

Festival de Harry Potter llegará a la CDMX en octubre

El "Harry Festival" se llevará a cabo el 19 y 20 de octubre en el Centro Histórico de la CDMX; aquí te decimos todo lo que sabemos del evento

Por  Raúl Durán

El evento contará con diversas actividades del mundo de los magos.(Imagen: Warner Bros)

El evento contará con diversas actividades del mundo de los magos. | Imagen: Warner Bros

CDMX.- El Centro Histórico de la Ciudad de México se llenará de magia el próximo 19 y 20 de octubre, pues será el lugar donde se llevará a cabo un gran festival en honor al mundo del célebre mago Harry Potter.

Se trata del Harry Festival, un gran evento donde podrás asistir y participar en diversas actividades propias de magos, como partidos de quidditch, carrera de escobas, talleres de pociones y mandrágoras, batallas de magos, concursos de cosplay, entre muchas otras cosas.

Por si eso fuera poco, tendrás la oportunidad de conocer a los actores de doblaje de la saga de Harry Potter, que asistirán a este evento como invitados especiales.

Para amenizar el ambiente, el Harry Festival contará con música en vivo, alimentos bebidas y dulces típicos del mundo mágico, así como la presencia de los miembros de la federación de quidditch.

Imagen: Warner Bros.

El evento se llevará a cabo el próximo 19 y 20 de octubre en Expo Mark, ubicada en el número 151 de la avenida José María Izazaga, frente al metro Pino Suárez, en el Centro Histórico capitalino, en un horario de 11:00 am a 9:00 pm.

La entrada general tendrá un costo de $80 pesos, la de niños $40 pesos, mientras que los menores de 2 años entran gratis.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo del mago más famoso de nuestro tiempo.