CDMX

Fox pide disculpas a quienes ofendió al llamar autista a AMLO

Luego de que llamará autista al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, el ex presidente despertó multiples molestias entre los internautas 

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Fox pide disculpas a quienes ofendió al llamar autista a AMLO(El Debate)

Fox pide disculpas a quienes ofendió al llamar autista a AMLO | El Debate

CDMX.- El ex presidente, Vicente Fox Quesada, tiene acostumbrados a los usuarios con sus controversiales publicaciones en contra del actual gobierno, sin duda esta vez no fue la excepción, pues causó múltiples molestias luego de que llamara "autista" al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante esta situación no tuvo mas remedio que publicar una disculpa en su cuenta oficial de Twitter, aclarando que esas jamas fueron sus intenciones y dando sus buenos deseos a las personas que si viven esa situación.

Una disculpa grande a quienes ofendí con el calificativo"autista", referido a López sin ánimo de una interpretación diferente. Para quienes viven esta situación mi profundo deseo que superen y salgan adelante!

Los internautas al sentirse ofendidos no dudaron en mostrar su inconformidad al ver la palabra que utilizó el ex mandatario para referirse a AMLO.

¿Superen? El autismo no se supera se aprende a vivir con él, si no es una adicción. Hasta para pedir disculpas se necesita sensibilidad e inteligencia y obviamente tú careces de las dos.

Gracias por retractarte ,tengo un hijo con autismo y es una bendición a mi vida,pero las luchas son diarias por sacarlo adelante y para que la gente este bien INFORMADA de esta condición no viven en su mundo sino en el NUESTRO!!

 La publicación se realizó esta tarde y ya cuenta con miles de likes, además de decenas de comentarios, negativos en su mayoría.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo