CDMX

Frida Guerrera encara a Marco Olvera, quien pidió a la UIF la investigara

La también reportera confrontó a Marco Olvera en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, aclarando cierto puntos que él tomó durante su participación en la mañanera

Por  El Debate

Frida Guerrera encara a Marco Olvera, quien pidió a la UIF la investigara(Captura de video)

Frida Guerrera encara a Marco Olvera, quien pidió a la UIF la investigara | Captura de video

Ciudad de México.- La activista Frida Guerrera encaró al reportero Marco Antonio Olvera, quien durante la conferencia matutina del AMLO, pidió al titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, que la investigue por supuestamente ser financiada para promover el movimiento feminista.

La también reportera confrontó a Marco Olvera en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, aclarando cierto puntos que él tomó durante su participación en la mañanera, acusando a Frida se estar financiada por George Soros.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Investígame tú y a las pruebas me remito, y si no ¿renuncias a tu cargo? ¿te disculpas en tu medio?”, dijo Frida Guerrera a Marco Olvera.

Ni siquiera te imaginabas que estaba aquí, y la próxima vez apréndete mi nombre: Frida Guerrera”, replicó la activista.

¿Qué pasó en la mañanera?

El reportero Marco Antonio Olvera, del diario digital Bajo Palabra, intervino en la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, para solicitar fueran investigadas las personas relacionadas con el movimiento #UnDíaSinNosotras.

El comunicador aseguró que este movimiento feminista debe ser financiado por personas a fines que aprovechan el movimiento para desacreditar al Gobierno.

Pues agregó que,“sería interesante que los mexicanos sepamos quiénes los financian, quiénes les pagan y de dónde viene el dinero”.

Después de exponer su planteamiento, e insinuar como sospechoso que en el pasado no se hayan realizado este tipo de movimientos, pidió fueran investigadas personas que apoyan el mismo con la activista Frida “Guerrero” e incluso la también comunicadora Denise Maerker.

Su participación molestó al resto de los integrantes de la prensa, ganándose abucheos por parte de sus colegas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo