Selecciona tu región
CDMX

"Fue el perro", dijo Adriana para proteger a su novio quien abusó de su hija de nueve años

En Ciudad de México una mujer dijo que un perro había abusado sexualmente de su hija de nueve años, esto para proteger a su pareja

Por Valeria Estrada

-

Ciudad de México.- Una niña de nueve años de edad fue abusada sexualmente por el novio de su mamá en la alcaldía Tláhuac en Ciudad de México, la mujer dijo que la menor había sido atacada sexualmente por un perro.

Los hechos se registraron en la alcaldía Tláhuac, Ciudad de México, una mujer de nombre Adriana "N" llevó a su hija de nueve años a un hospital para que la atendiera, asegurando que un perro había abusado sexualmente de ella.

La pequeña fue atendida por el personal médico quienes al ver las lesiones de la menor dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Ciduadana quienes acudieron de manera inmediata al lugar.

Los elementos policiacos de la SSC interrogaron a la madre, la cual les dijo que un perro había violado a la niña sin embargo, tras varias contradicciones, Adriana reveló que la pequeña había sido abusada sexualmente por el padrastro, pareja de la mujer.

Tras la declaración de la madre, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron un operativo para detener al hombre el cual fue trasladado ante el Ministerio Público para que rindiera su declaración.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la niña, así como las consecuencias que tendrá la madre por intentar encubrir a su novio, ya será las autoridades quienes determinen la situación legal de los implicados.  

Leer más: Asesinato de Zoé pudo ser evitado, autoridades sabían del maltrato y no hicieron nada

Síguenos en