CDMX

Fuerte choque en Calzada de Tlalpan, CDMX deja al menos 2 muertos

El conductor se impactó contra dos vehículos que estaban estacionados en un parabus y atropelló a varias personas, accidente que dejó dos personas sin vida

Por  El Debate

Fuerte choque en Tlalpan deja dos muertos(Captura de video C5)

Fuerte choque en Tlalpan deja dos muertos | Captura de video C5

Ciudad de México.- Durante las primeras horas de hoy jueves 12 de septiembre se registró un fuerte choque sobre Calzada de Tlalpan con dirección al norte, a la altura de la estación de Metro Villa de Cortés.

En dicho percance murieron al menos dos personas y una de ellas fue trasladada a un hospital.

Según los primeros reportes, el conductor de un auto tipo Sedan color rojo, quien presuntamente viajaba a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo al toparse con las obras que se realizan en las inmediaciones del metro Villa de Cortés.

El conductor se impactó contra dos vehículos que estaban estacionados en un parabus y atropelló a varias personas, entre ellas a comerciantes y trabajadores de las obras. En el accidente dos personas perdieron la vida: el conductor  de la unidad y un civil.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) precisó que los servicios de emergencia acudieron al lugar para atender el percance.

“Sobre Calz. de Tlalpan en dirección al nte. y Plaza Victoria, colonia Villa de Cortéz, @BJAlcaldia, servicios de emergencia trabajan en atención a choque”, señaló a través de su cuenta de Twitter.