Selecciona tu región
CDMX

¡Fuertes lluvias al sur y poniente! Así será el clima este 25 de septiembre en CDMX

El termómetro de la Ciudad de México marcará temperaturas de 17°C a 21°C, con una máxima de 25°C; comenzará a llover desde las 7 de la tarde

Por Karen Flores

-

Si tienes pleneado realizar algunos pendientes al aire libre este sábado 25 de septiembre, toma en cuenta las condiciones climatológicas generales para las 16 demarcaciones en la Ciudad de México.

El clima será caluroso a lo largo del día acompañado de cielo medio nublado a nublado, en tanto que en la tarde y noche se esperan lluvias y tormentas eléctricas en algunas zonas de la CDMX, el resto serán aisladas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) advierte sobre su pronóstico de tiempo severo con fuertes lluvias al sur y poniente de la Ciudad de México, especialmente entre las 19:00 y 22:00 horas.

Se recomienda a la ciudadanía estar pendientes del Sistema de Alerta Temprana Multi-riesgos, con la posible activación de la Alerta Amarilla o Alerta Naranja en zonas de la capital del país.

La calidad del aire de este sábado se registra como regular con un valor máximo de 65 puntos y PM 2.5; el viento soplará de Norte y Noreste de 15 a 30 km/h.

Lee más: ¡Espectacular! Norma Palafox luce un cuerpo fenomenal en su regreso a la Liga MX Femenil

El termómetro de la Ciudad de México marcará temperaturas de 17°C a 21°C, con una máxima de 25°C, misma que disminuirá hasta los 14°C al amanener del domingo para los capitalinos.

Síguenos en