CDMX

Fuga de gas mata a pareja de ancianos y su perrito en Tlatelolco

Una pareja de ancianos y su mascota murieron durante una fuga de gas en un departamento del conjunto habitacional Nonoalco Tlatelolco, CDMX

Por  El Debate

Una pareja de ancianos y su mascota murieron durante una fuga de gas en un departamento del conjunto habitacional Nonoalco Tlatelolco, CDMX.(Imagen ilustrativa: Pixabay)

Una pareja de ancianos y su mascota murieron durante una fuga de gas en un departamento del conjunto habitacional Nonoalco Tlatelolco, CDMX. | Imagen ilustrativa: Pixabay

CDMX.- Una pareja de ancianos y su mascota murieron durante una fuga de gas registrada en el conjunto habitacional de Nonoalco Tlatelolco, en CDMX.

Según reportes, el incidente ocurrió la tarde del pasado miércoles 11 de diciembre en el departamento 224 de la entrada F del edificio denominado "Los Bravos", ubicado en el cruce de las calles Ricardo Flores Magón y Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar acompañados de ambulancias tras recibir el reporte de una fuga de gas y dos personas inconscientes. 

Al llegar, encontraron a la pareja de la tercera edad y constataron que se encontraban sin vida. En el lugar también perdió la vida un perro, que al parecer era su mascota.

Los agentes desalajaron a 20 personas que se encontraban en el edificio, en tanto daban aviso a Protección Civil y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos.

Reportes preliminares indican que la fuga de gas fue ocasionada por una tubería en mal estado dentro del departamento. 

La zona fue resguardada y posteriormente arribaron elementos de la Procuraduria General de Justicia de la CDMX (PGJ-CDMX), para iniciar con las indagaciones correspondientes.

Tras confirmarse que ya no existía riesgo, se permitió el reingreso al edificio de las personas evacuadas, según dio a conocer la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo