CDMX

"Fuimos cobardemente atacados por el CJNG": Omar García Harfuch

EL propio Secretario de Seguridad Ciudadana confirmó en Twitter que el atentado que sufrió en Lomas de Chapultepec fue por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación

Por  Kevin Miranda

Omar García Harfuch(Reforma)

Omar García Harfuch | Reforma

Ciudad de México.- El propio Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), Omar García Huarfuch confirmó en Twitter que el atentado que sufrió fue por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

EL DEBATE informó que los hechos se registraron al rededor de las 6:30 horas de este viernes en Lomas de Chapultpec, en la Ciudad de México.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

A través de Twitter, el propio secretario de Seguridad Ciudadana atribuyó que el atentado en su contra fue por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación.

"Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas. Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando", escribió.

Hasta el momento se ha confirmado la detención de 12 personas, además se dijo que Omar García se encuentra estable y en recuperación de un hospital.

Por otra parte la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó que se encuentra investigando el ataque.

"La #FGJCDMXInforma que ya investiga el atentado que sufrió el titular de la @SSC_CDMX Omar García. Ministerios públicos, peritos y agentes de la @PDI_FGJCDMX  ya se encuentran en el lugar de los hechos. El secretario está fuera de peligro".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo