CDMX

Gabriela estrenó liposucción, saqueó un Oxxo y fue detenida en CDMX

Gabriela no se había terminado de recuperar de su liposucción cuando supuestamente saqueó un Oxxo y en el momento que fue detenida comenzó a sentirse mal

Por  Carlos Narvaes

Gabriela fue detenida por segunda ocasión(Foto temática: Pixabay)

Gabriela fue detenida por segunda ocasión | Foto temática: Pixabay

CDMX.- Una mujer fue detenida por su probable participación en el saqueo de un Oxxo días después de practicarse una liposucción.

Gabriel "H" pasó por el quirófano para una cirugía estética y luego al Ministerio Público acusada de traficar drogas para La Unión de Tepito, además de ser señalada de saquear un Oxxo, pero finalmente fue puesta en libertad.

El juez León David Ceballos Zamora, dejó en libertad a Gabriela a pesar de que fue capturada el miércoles cuando intentaba escapar con la mercancía de una tienda del Centro Histórico.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, revelaron que el juez calificó de no legal la detención de Gabriela y de su cómplice, pues en la acusación no se detalló con exactitud cuál fue el grado de participación de cada una de ellas en el atraco, por lo que quedó libre por segunda ocasión.

El pasado 11 de marzo, Gabriela fue detenida en una vecindad de Tepito al ser acusada de controlar una "narcotiendita", cabe señalar que se encontraba delicada de salud pues se realizó una liposucción.

La policía le decomiso 50 kilos de supuesta droga y fue detenida el 22 de octubre del 2019, quedando con la Carpeta de Investigación CI-FCIN/ACD/UI-3/C/D/937/10-2019, además de haber sido capturada robando una tienda Oxxo la semana pasada.

También te puede interesar:

Cuántos casos de coronavirus hay en México

Cuántos casos de confirmados hay de coronavirus en CDMX

El pasado 11 de marzo Gabriela de 24 años no había terminado de recuperarse de su operación cuando fue detenida por el supuesto saqueo de la tienda en el Centro Histórico, por lo que la policía tuvo que llevarla a un hospital para revisión médica ya que empezó a sentirse mal de su liposucción.

Debido a esto, se creo el expediente CI-FCH/CUH-2/UI-3C/D/1988/03-2020, donde señala que la noche del miércoles 11 de marzo entró a un Oxxo junto a dos mujeres más para saquearlo, de acuerdo con los reporte, se llevaron entre las tres algunas botellas de vino y alcohol para posteriormente huir en una motocicleta.

Las mujeres, entre ellas había una menor de edad de 16 años identificada como Edna y una mujer de 20 años de edad de nombre Yatziri.

La mujer y al menos dos de sus familiares han estado en prisión, cabe mencionar que a su padre le apodan "El Matón", quien supuestamente distribuía droga para El Lunares.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo