Selecciona tu región
CDMX

Gael habría recibido 4 puñaladas de su hermana mientras dormía; su madre salió a trabajar

El menor de 9 años presentaba signos de violencia y al menos cuatro heridas con un cuchillo; la única con él en casa era su hermana mayor Paola ya que su madre salió a trabajar temprano

Por Karen Flores

-

Ciudad de México.- Como parte de los lamentables hechos que rodean el deceso de Gael, un pequeñito de apenas 9 años de edad, en la alcaldía Xochimilco, autoridades capitalinas investigan si pudo ser apuñalado por su hermana mientras dormía.

Y es que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) detuvo a Paola, su hermana mayor de tan solo 14 años de edad, por presuntamente haber asesinado a su hermanito cuando éste dormía tranquilamente en su cama.

El cuerpo sin vida del menor de edad fue encontrado por el abuelo de ambos infantes, quien habría sido el encargado de cuidarlos en tanto que su madre se dedicaba a trabajar para mantener a sus pequeños.

El trágico deceso del Gael ocurrio al interior de su propio hogar en la cerrada de Girasol de la colonia San Marcos, donde habría perdido la vida al estar dormido durante la noche del pasado domingo ya que su abuelo lo encontró muerto al amanecer.

Las investigaciones preliminares indicarían que Paola, con una condición neurológica que no se preciso si está en tratamiento o no, habría tomado de la cocina un cuchilo para apuñalar a su hermano mientras estaba en su cama, en al menos cuatro ocasiones.

Al día siguiente, cerca de las siete de la mañana, su abuelo encontró el cuerpo sin vida de Gael envuelto en una sábana dentro de una de las habitaciones de la vivienda; al darse cuenta de las heridas pidió ayuda.

Aunque el hombre de edad avanzada corrió a solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia, el menor ya no contaba con ninguna señal de vida; el infante tenía signos de violencia y heridas con arma punzocortante.

Leer más: ¡Héroes! Reconmpensan a policías que entraron a incendio para salvar a adultos mayores

El abuelito explicó a las autoridades que la única persona que estaba con Gael era su hermana mayor Paola "N", de 14 años; ambos se habrian quedado solos pues su madre salió a trabajar en la madrugada.

Maestra de la UAEM es agredida por su pareja mientras daba una clase online a sus alumnos; él le pedía que dejará de usar su computadora
 
Síguenos en