Selecciona tu región
CDMX

Gas Bienestar arranca operación en la alcaldía Tláhuac, CDMX: Claudia Sheinbaum

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dio a conocer que al momento cerca de 110 mi familias ya están recibiendo Gas Bienestar en la Ciudad de México

Por Karen Flores

-

CDMX.- Como parte de la primera puesta en operación de Gas Bienestar, que es operada por Pemex, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum confirmó hoy el inicio de su operación en la alcaldía Tláhuac.

Dicho arranque la labores por parte de la empresa del Estado se suma a la ya existente en días pasados dentro de las demarcaciones de Iztapalapa y Azcapotzalco, donde al momento decenas de familias ya consumen esta oferta de gas LP.

La doctora Sheinbaum añadió que poco a poco los tanques de Gas Bienestar comenzarán a entrar en más alcaldías de la Ciudad de México, mientras que al momento alrededor de 110 mil familias ya se benefician de su consumo.

La empresa ofrece a los habitantes de las tres demarcaciones la venta, por el precio justo, de cilindros con la cantidad de gas exacta mientras se eliminan riesgos en hogares y el gas LP rinde un poco más ya que se cuida su composición.

Lee más: Atienden Bomberos explosión de gas en camioneta de la GAM; no se reportaron lesionados

Del mes de agosto a noviembre, Gas Bienestar ha vendido 256 mil 743 cilindros a través de 50 rutas en las 13  coordinaciones territoriales de la alcaldía Iztapalapa. Mientras que de octubre a noviembre, se han ofertado más de ocho unidades en nueve rutas de Azcapotzalco.

Síguenos en