CDMX

Gobierno de CDMX prepara festival virtual para el Día de las Madres

Así festejarán de manera virtual el Día de las Madres en la Ciudad de México

Por  Carlos Narvaes

Así festejarán el próximo Día de las Madres(Foto: Cortesía)

Así festejarán el próximo Día de las Madres | Foto: Cortesía

CDMX.- El Gobierno de la Ciudad de México, anunció que se alista el festival virtual para el Día de las Madres este 10 de mayo.

A través de la Secretaría de Cultura, se dio el anuncio del festival virtual para celebrar el Día de las Madres, que incluirá desde serentas, películas y diversas actividades artísticas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El festival tendrá una duración de 12 horas y será transmitido por medio de la plataforma Capital Cultural en Nuestra Casa.

Esto tiene como objetivo celebrar el Día de las Madres ante la emergencia santiaria y la recomendación de permanecer en casa y así evitar contagios de Covid-19.

Para celebrar el #DíaDeLasMadres, el 10 de mayo disfrutarás de un festival virtual el cual incluirá “Las mañanitas”,...

Publicado por Secretaría de Cultura Ciudad de México en  Lunes, 4 de mayo de 2020

El programa iniciará al medio día con "Las Mañanitas" para después seguir con la serie de grandes sorpresas programadas.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum afirmó que será un festival "muy especial y afirmó que no habrá prohibición explícita para evitar la concentración de personas, hizo también un llamado a la población a continuar con el aislamiento y la sana distancia.

"Se continuará con lo que estamos haciendo y el llamado a la ciudadanía, no es que habrá mayor vigilancia no hay una prohibición explícita, sino que, la cooperación de todos"

Mencionó, Claudia Sheinbaum.

Cabe mencionar que este 8 de mayo se realizará el tradicional Viernes de Karaoke, pero esta vez enfocado a las madres con la transmisión "Cántale a Mamá desde tu Casa", conducido por la actriz Talía Loaria a partir de las 18:00 horas en la plataforma Capital Cultural en Nuestra Casa.

Para participar, necesitas grabar un video en formato horizontal de un minuto y medio de duración, podrás interpretar una canción de cualquier género y enviarlo al correo capitalculturalennuestracasa@gmail.com, con el título del tema, autor y nombre del participante.

También te puede interesar:

Mareli de 12 años de edad, desapareció en Iztacalco

Se suma Iztapalapa a cierre de panteones

Aumenta demanda de Covid-19: se saturan 28 hospitales en Valle de México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo