CDMX

Haitiano muere por Covid-19 en calle de CDMX, tras no ser aceptado en un hospital

Un hombre originario de Haití murió por coronavirus en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero al no poder ser recibido en un hospital ya que no había disponibilidad de camas

Por  Valeria Estrada

Haitiano muere por Covid-19 en calle de CDMX/Foto: Temática Pixabay

Haitiano muere por Covid-19 en calle de CDMX/Foto: Temática Pixabay

Ciudad de México.- Un hombre de 56 años de edad originario de Haití murió a causa del Covid-19 en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, luego de haber acudido a un hospital donde no pudo ser recibido por no haber disponibilidad de camas, actualmente la ocupación hospitalaria en la capital mexiquense es del 88 por ciento.

Los hechos sucedieron durante la tarde de este jueves, 14 de enero, en la colonia Granjas Modernas, donde un hombre identificado como Pierre de 56 años de edad, acudió junto con su hijo al Hospital General La Villa donde no pudo ser atendido ya que no había disponibilidad de cama.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hombre salió caminando del lugar y sobre la Avenida San Juan Aragón casi al llegar a la calle Palomas se desvaneció y cayó en el piso, su hijo inmediato habló a los elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes arribaron al lugar.

Los agentes policíacos, quienes no portaban con trajes de seguridad, confirmaron la muerte de Pierre, por lo que procedieron a acordonar la zona, y hacer el levantamiento del cuerpo.

Al corte del día de ayer, 13 de enero, del seguimiento de Covid-19 hay 5 mil 050 camas generales ocupadas, 1680 camas ocupadas con ventilador, existen 34 mil 989 casos activos del virus, y se han realizado 1 millón 194 mil 893 pruebas de coronavirus realizadas por el gobierno capitalino.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo