CDMX

Hallan botarga de rata gigante en drenaje de la CDMX (VIDEO)

Tras las intensas lluvias registradas en los pasados días den la Ciudad de México, en la alcaldía de Magdalena Contreras se localizó una botarga de una rata gigante

Por  Carlos Narvaes

Sacaron una rata gigante del drenaje(Foto: Captura)

Sacaron una rata gigante del drenaje | Foto: Captura

CDMX.- Ante las intensas lluvias registradas en los últimos  días en la CDMX, fueron retiradas 20 toneladas de basura en la alcaldía Magdalena Contreras donde se localizó una botarga de rata gigante.

La basura causa obstrucción del sistema y saturación del Río Magdalena durante las fuertes lluvias registradas en los pasados días.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La alcaldesa Patricia Ortiz, explicó que entre los desechos que taparon el drenaje se encuentran muebles, sillones, tazas de baño y la botarga de rata.

La rata gigante llamó la atención en redes sociales, ya que muchos pensaban que se trataba de un roedor real, pero se trataba de una botarga de un metro y medio de altura.

 

El pasado miércoles se registraron fuertes lluvias en la Ciudad de México que fueron catalogadas como "atípicas" y que provocaron diversas afectaciones en varias alcaldías.

Debido a las lluvias, se activó la "alerta purpura" en Coyoacán, Benito Juárez y Álvaro Obregón; se registraron al menos 50 encharcamientos, caídas de árboles y afectaciones en más de mil viviendas.

Botarga de rata gigante / Foto: Especial

Cabe señalar que también el transporte público se vio afectado, como lo fue la Línea 5 del Metrobús que tuvo que interrumpir sus operaciones.

También se registraron inundaciones en el Metro como en la estación Zapata de las Líneas 3 y 12.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo