CDMX

Hallan cuerpo de una persona dentro de una tina con cemento en La Merced

Pepenadores hicieron el terrible hallazgo de un cuerpo dentro de una tina rellena de cemento en una zona abandonada de La Merced

Por  Carlos Narvaes

El cuerpo se encuentra cubierto de cemento(Foto: CUARTOSCURO)

El cuerpo se encuentra cubierto de cemento | Foto: CUARTOSCURO

CDMX.- Durante esta mañana se realizó un macabro hallazgo, se localizo un cuerpo de una persona dentro de una tina rellena de cemento y abandonada en la vía pública, en Circunvalación y Manzanares, en La Merced.

El cuerpo sin vida de una persona fue descubierto en una tina de plástico rellana de cemento, el hallazgo fue realizado a la 1:00 am de la mañana por los pepenadores, quienes al estar buscando material reciclable en la basura, descubrieron el cuerpo con varios días de descomposición.

El sitio fue acordonado por la policía para facilitar los trabajos de los peritos, quienes con el apoyo de los bomberos, verificaron la existencia del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro de la coordinación territorial de Venustiano Carranza 3, donde se continuará las investigaciones para identificar el cuerpo de la víctima.

Hasta el momento se desconoce si el cuerpo pertenece de un hombre o una mujer.

El cuerpo fue descubierto por pepenadores / Foto: CUARTOSCURO
Debido al estado de descomposición es imposible de reconocer si se trata de un hombre o una mujer en ese momento / Foto: CUARTOSCURO
El sitio fue acordonado / Foto: CUARTOSCURO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo