CDMX

Hallan feto muerto entre la basura en la colonia Doctores, CDMX

Durante esta mañana fue localizado un feto entre la basura en la colonia Doctores de la Alcaldía Cuauhtémoc

Por  Carlos Narvaes

Un feto fue localizado en la Alcaldía Cuauhtémoc(Foto: Captura)

Un feto fue localizado en la Alcaldía Cuauhtémoc | Foto: Captura

CDMX.- Tras una intensa movilización policiaca, se localizó el cuerpo de un feto de 5 a 6 meses de gestación abandonado en un basurero de la colonia Doctores, Alcaldía de Cuauhtémoc.

De acuerdo con las primeras indicaciones el cuerpo encontrado en el lugar era el de un bebé recién nacido y no el de un feto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con los primeros reportes, después de una  denuncia ciudadana, la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribó a la calle Doctor García Diego a la altura de Niños Héroes en la colonia Doctores, perímetro la Alcaldía Cuauhtémoc.

El feto estaba entre la basura y varios costales de tierra, la policía aseguró el área en espera del arribo del personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) para iniciar la respectiva carpeta de investigación.

Cabe señalar que cerca se encuentra una cámara del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), la que será revisada para intentar dar con la persona que cometió el fatal hechos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo